jueves, 30 de abril de 2009

.- Kill Neighbor -.

Llegué hoy, después de una semana que, para mí, duró 15 días.
Llegué cansada, con ganas de descansar.

Y me encontré con la noticia de que los pinos de mi casa tienen que ser cortados.
Así. Punto.
Sin posibilidad de decir nada.
Dos vecinas hicieron la denuncia a la Defensoría del vecino, y la municipalidad dijo que si, que tenían que ser cortados porque los vecinos corren riesgos.


Son pinos que los vi toda mi vida, aún cuando no vivía en esa casa. Tienen un gran significado para mi familia. Mis papás compraron la casa por esos pinos. Son 47, que fueron plantados hace 50 años.
Se ven en todo el pueblo.


No puedo deshacerme de la bronca que siento...

Esas dos vecinas son unas conchudas. Conchùdas.
Esta la van a pagar.

1 comentario:

  1. :(

    Fuerza nenita, esas de alguna forma te tienen que pagar el dolor que te estan causando.

    Besos.

    ResponderEliminar