sábado, 8 de agosto de 2009

como fucking puedo decirte

el:blabalblablablablablanoseentiendeelleivmotivblablablablablahaytomashermosasperonosejustificanblablablalbanoseentiendeesaescenablablablablahayunfallonarrativoblablabla

ella: ......

el: decime algo. que te parece lo que te estoy diciendo? porque no me miras a los ojos y estas ahí sin decir nada...

ella: te digo lo que pienso?

el: por favor...

ella: me parece que deje que la historia se manipule demasiado. Fueron muchos dedos escribiéndola y muchos ojos dirigiéndola. Ahora ya no puedo hacer nada.

el: si podes hacer. el montaje es mágico.

ella: no. traicione la historia y ahora me tengo que bancar las consecuencias. Me parece que la mayoría de las cosas se entiende...a vos te hace ruido porque queres que sea demasiado explicita para mi gusto. Sobreestimas al espectador.

....................................................................



la puta madre que te parió.
y la puta madre que me parió.

1 comentario:

  1. hey! respirahondocomosinoexistieraseparaciónenlaspalabrasqueahoraleestipeadas.
    contenelo ahí.

    1

    2

    3. Exhalá.
    Respira despacito y en silencio. como si el equilibrio del trapecista dependiera de eso. Ahora, busca el olor a celuloide, ese que soles oler.
    Probá que a veces funciona.



    happy day

    ResponderEliminar